martes, 22 de abril de 2014

23 DE ABRIL DÍA DEL LIBRO.

Hola a todos/as esta semana celebramos el Día del Libro, el 23 de abril. Para celebrarlo, en nuestro centro vamos a hacer diversas actividades, lectura continuada del Quijote adaptado para niños, lecturas dialógicas de varios artículos relacionados con; el acto de leer, leer en papel o digital, etc. 

Ya por la tarde, a las 6 vamos a hacer una fiesta de cuento. Os cuento; nos reuniremos en la plaza del Ayuntamiento y regalaremos cuentos. Previamente hemos hecho un anuncio publicitario que se ha emitido en Radio Campillos que decía así: "El Próximo 23 de abril, Día del libro, el CEIP MANZANO JIMÉNEZ regala un cuento, si quieres recibirlo preséntate a las 6 de la tarde en la plaza del Ayuntamiento". Más o menos era así.

El cuento lo vamos a regalar de manera oral, quizá para algunos sea una decepción, ya que vivimos inmersos en el materialismo, pero nosotros lo regalaremos de todo corazón.

Regalará un cuento, el Club de Lectura de la Biblioteca municipal, la asociación Aspromanis, maestras del CEIP Manzano Jiménez, mamás que han participado en el Programa FAMILIAS LECTORAS y por supuesto todo aquel que quiera regalar un cuento lo podrá hacer.


ESTÁN TODOS INVITADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario